Soy una joven que quiere ofrecer una nueva forma de pasar el tiempo en familia a través de una gran variedad de actividades tanto para niños como para adultos en la ciudad de Alicante. Mi preparación y experiencia laboral me permiten dar un servicio de calidad y permitir a las familias poder compartir un espacio vital que se adapte a sus necesidades a través de innovadoras actividades lúdicas, formativas y terapéuticas. Te invitamos a que conozcas un poco más sobre mí y sobre Endelea.

¿Quienes somos?

Una empresa emprendedora y valiente, que ha decidido sacar adelante este proyecto innovador a pesar de las dificultades actuales, y unir en él, dos vocaciones: la docencia (basada en metodologías novedosas y lúdicas) y la preocupación por el bienestar integral de todos los miembros de la familia.

Hola, yo soy Elena García, coordinadora del área terapéutica y lúdica.

- Licenciada en Psicología (Nº de colegiado: 13414)

- Actualmente realizando Master de Investigación Psicológica.

Puedes encontrarnos en Calle García Andreu, 20

Sello de calidad

Apoyo Especializado

Sample image

No olvides que somos el único centro en Alicante con clases semi-individuales (dos alumnos) de apoyo a niños con dificultades especiales: TDAH, Hiperactividad, Dislexia, Inatención etc... (Impartidas por psicóloga clínica).

Descuentos Especiales

Sample image

Descuentos en todas nuestras actividades para desempleados, familias numerosas, familias monoparentales y más. Consúltanos!

Atención Psicológica

Sample image

Este área es muy completa ya que ofrece atención psicológica a adultos, adolescentes y niños. Puedes ver todos nuestros servicios aquí.

¿Y qué más?

Sample image

 Campamentos, actividades en familia, cursos, actividades tanto indoor como outdoor, Yoga para mamás e hijos. Infórmate aquí