Como delegación oficial de la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE) en Alicante os dejamos esta interesante entrevista de nuestro presidente Enrique Pérez Carrillo por parte de El País donde habla, entre otras muchas cosas, del Plan Nacional para La prevención del Acoso Escolar que defendemos y que ya se ha implantado en colegios por toda España.

Os recordamos que también ayudamos con la formación a padres y a alumnos,cursos de atención a la víctima , seguimiento de los casos y mucho más.

Os animamos a que leaís la entrevista y os informéis sobre nuestro plan nacional . En Endelea estamos muy orgullosos de pertenecer a esta asociación e iniciativa y de trabajar junto a Enrique Pérez Carrillo y todos los demás miembros y estaremos a vuestra disposición para resolveros cualquier duda que os pueda surgir.

Aquí tenéis el link de la entrevista, esperamos que os resulte interesante y que lo compartáis para que llegue a todo el mundo que lo necesite.

"Cuando un padre detecta que su hijo sufre ‘bullying’, el daño está hecho"

 

Delegación en Alicante

Sello de calidad

Coordinación

Sample image

Elena García Royo

Gerente - Psicóloga.
elena.garcía@endelea.es
 

Apoyo Especializado

Sample image

No olvides que somos el único centro en Alicante con clases semi-individuales (dos alumnos) de apoyo a niños con dificultades especiales: TDAH, Hiperactividad, Dislexia, Inatención etc... (Impartidas por psicóloga clínica).

Descuentos Especiales

Sample image

Descuentos en todas nuestras actividades para desempleados, familias numerosas, familias monoparentales y más. 

Visita nuestra academia en Alicante e infórmate sobre los cursos de inglés y las clases de idiomas. ¡Consúltanos!

Atención Psicológica

Sample image

Este área es muy completa ya que ofrece atención psicológica a adultos, adolescentes y niños. Puedes ver  nuestros servicios de psicología en Alicante.

¿Y qué más?

Sample image

 Campamentos, actividades en familia, cursos, actividades tanto indoor como outdoor, Yoga para mamás e hijos. Infórmate aquí